PREGUNTAS


¿Qué demora tienen los productos?

♡ Los productos personalizados tienen una demora de 7 a 10 días hábiles.

♡ Los productos de catálogo o artículos sin personalizar como los soportes se entregan en la misma semana de realizada la compra.


------------------------------------------------------


¿Hacén envios? ¿Tienen puntos de entrega?

1) Contamos con 2 PUNTOS DE RETIRO:

♡ San Martin (Villa Maipu) - a 5 cuadras de la Estación de tren, Línea Mitre

♡ Ituzaingó - a 2 cuadra de la Estación de tren, Linea Sarmiento

En ambos casos, coordinamos previamente el día y el horario de entrega.

Para los retiros en Ituzaingo a los plazos de entregan se le suman 7 días hábiles mas aproximadamente.

Si lo necesitas para una fecha en especial, podes consultar antes de realizar la compra, si llegamos a tiempo a la fecha.


2) ENVIO POR MENSAJERIA ( UBER / CABIFY )

Puedes elegir que se te envie por mensajería. El costo se puede calcular desde la aplicación con ambas direcciones (Vendedor / cliente). En ese caso, seleccioná la opción de que la entrega la coordinas con nosotros.

Tené en cuenta que los envíos salen desde San Martin y el costo del envío varía dependiendo el horario y los kilómetros.

Este servicio es externo a la empresa. Con lo cual una vez que el producto sale del domicilio Fantasias en papel no es responsable por daños, extravíos o un mal servicio de la empresa de mensajería.


3) ENVIO POR CORREO

Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.

Importante!!!!

CONDICIONES DE ENVÍOS: Es importante que entiendas que cuando confirmas tu compra, adquerís un producto + un servicio de entrega.


Fantasias en papel se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. En el caso de que la responsabilidad por la falta de entrega fuera del consumidor (por ejemplo, cuando éste provee una dirección incompleta o errónea), el costo de un segundo envío correrá por cuenta del cliente.


Por eso te damos la opción de elegir si querés retirar personalmente tu compra en nuestros dos puntos de retiro, o en el caso de encontrarte imposibilitado de concurrir, de elegir tu enviar un comisionista o transporte a retirar. De no ser posible te damos la opción de despachar tu pedido en Correo Argentino o Via Cargo.


Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo y/o transporte. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos, por lo que es imperativo que compruebes el estado del paquete antes de firmar el acuse de recepción y que rechaces los paquetes que veas en mal estado, mojado, rotos o que percibas que tengan contenidos dañados.


------------------------------------------------------


¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido mediante:

♡ Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en Pagofácil/Rapipago.

♡ Transferencia/depósito bancario (los datos te aparecen una vez finalizada tu compra.)

♡ Tambien podes abonar en efectivo al retirar, siempre con seña mediante del 50%

♡ Podes elegir la opcion de enviar el dinero por Mercado pago con la opción de “enviar dinero”.


Para las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil o mediante transferencia/depósito bancario tienen un plazo de 48hs para ser abonados.

En caso de no recibir el pago en este tiempo el pedido será cancelado.


Recorda! que abonando en efectivo tenes un 10% de descuento.


------------------------------------------------------


¿Hacen precio por Mayor?

Por lo general siempre tenemos promociones disponibles para que puedas acceder a llevar más productos por menor valor. Si la cantidad que deseas hacer es mucho mayor a las promociones, podes comunicarte por privado para conversar y evaluar si podemos considerar un descuento especial.


------------------------------------------------------

 

¿Hacen sublimación de tela en otras medidas?

Si. Hacemos en la medida que necesites, nos envias un mensaje y lo cotizamos.

Hacemos impresiones para frentes de mesas, fundas para mesas cilíndricas a medida e impresiones de gran formato, siempre que sea en nuestra tela tropical mecánica o la tela elástica. No hacemos sublimación en telas que quiera proveer el cliente.


------------------------------------------------------

 

¿Todo lo que esta en la tienda se envía por correo?

Por lo general Si. Pero hay algunas cosas que no enviamos, como ser: Las siluetas de pvc, solo enviamos hasta 80 cm de alto. Los fondos de papel y los banners solo hasta 100cm de ancho 


------------------------------------------------------


¿Tienen políticas de cambio y devoluciones?

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error nuestro en cuanto a diseño o producción.

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño. Una vez aprobada la muestra por el cliente, comenzamos a elaborar el producto.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto o dañado, deberás rechazar la entrega del correo haciendo el reclamo correspondiente a dicha empresa. 

------------------------------------------------------


IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.


Muchas gracias por leer, por comprar, por mirar y compartir.


Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte conmigo!

misfantasiasenpapel@hotmail.com


Jesi!

Mi carrito