PREGUNTAS


¿Qué demora tienen los productos?

♡ Los productos personalizados tienen una demora de 7 a 10 días hábiles.

♡ Los productos de catálogo o articulos sin personalizar como los soportes se entregan en la misma semana de realizada la compra.


------------------------------------------------------


¿Hacén envios? ¿Tienen puntos de entrega?

1) Contamos con 2 puntos de retiro:

♡ San Martin (Villa Maipu) - a 5 cuadras de la Estación de tren, Línea Mitre

♡ Ituzaingó - a 2 cuadra de la Estación de tren, Linea Sarmiento

En ambos casos, coordinamos previamente el dia y el horario de entrega.

Para los retiros en Ituzaingo a los plazos de entregan se le suman 7 dias habiles mas aproximadamente.

Si lo necesitas para una fecha en especial, podes consultar antes de realizar la compra, si llegamos a tiempo a la fecha.


2) UBER

Puedes elegir que te lo envie por mensajería. Me decis la direccion y te digo lo que te sale o bien a la inversa, te envio la direccion y la app te calcula el costo de retiro. En ese caso, seleccioná la opción de que la entrega la coordinas con nosotros.

Tené en cuenta que los envíos salen desde San Martin y el costo del envío varía por km.


3) CORREO

Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.


------------------------------------------------------


¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido mediante:

♡ Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en Pagofácil/Rapipago.

♡ Transferencia/depósito bancario (los datos te aparecen una vez finalizada tu compra.)

♡ Tambien podes abonar en efectivo al retirar, siempre con seña mediante del 50%

♡ Podes elegir la opcion de enviar el dinero por Mercado pago con la opción de “enviar dinero”.


Para las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil o mediante transferencia/depósito bancario tienen un plazo de 48hs para ser abonados.

En caso de no recibir el pago en este tiempo el pedido será cancelado.


Recorda! que abonando en efectivo tenes un 10% de descuento.


------------------------------------------------------


¿Hacen precio por Mayor?

Por lo general siempre tenemos promociones disponibles para que puedas acceder a llevar más productos por menor valor. Si la cantidad que deseas hacer es mucho mayor a las promociones, podes comunicarte por privado para conversar y evaluar si podemos considerar un descuento especial.


------------------------------------------------------

 

¿Hacen sublimación de tela en otras medidas?

Si. Hacemos en la medida que necesites, nos envias un mensaje y lo cotizamos.

Hacemos impresiones para frentes de mesas, fundas para mesas cilíndricas a medida e impresiones de gran formato, siempre que sea en nuestra tela tropical mecánica o la tela elástica. No hacemos sublimación en telas que quiera proveer el cliente.


------------------------------------------------------

 

¿Todo lo que esta en la tienda se envía por correo?

Por lo general Si. Pero hay algunas cosas que no enviamos, como ser: Las siluetas de pvc, solo enviamos hasta 80 cm de alto. Los fondos de papel y los banners solo hasta 100cm de ancho 


------------------------------------------------------


¿Tienen políticas de cambio y devoluciones?

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error nuestro en cuanto a diseño o produccion.

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño. Una vez aprobada la muestra por el cliente,

comenzamos a elaborar el producto.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que te lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto, avisame para que podamos hacer el reclamo correspondiente en el correo.


------------------------------------------------------


IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.


Muchas gracias por leer, por comprar, por mirar y compartir.


Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte conmigo!

misfantasiasenpapel@hotmail.com


Jesi!

Mi carrito